Seguimos con las pruebas. Está visto que en Facebook andan con inquietud de cambiar algo en su diseño pero no se atreven a dar un paso definitivo, así que andan haciendo pequeños experimentos antes de decidirse. El cambio que traemos hoy puede parecer insignificante, pero la verdad es que no lo es tanto. Facebook está probando a cambiar en su página principal las notificaciones al lado derecho de la pantalla en vez de el izquierdo.
¿Y por qué no es tan insignificante este cambio? Al fin y al cabo, no es nada más que trasladar un elemento desde el lado izquiero al lado derecho. Un simple movimiento. Pero no, Facebook no hace nada «porque si». Y en este caso no es algo estético.
Si nos damos cuenta, en la parte derecha de la web se encuentran los anuncios. Esos que dan dinero a la empresa del logo azul. ¿Qué tal estaría centrar toda la atención en esta parte de la pantalla? Pues eso. También podemos notar como esa pequeña flecha desde la que el usuario puede cerrar sesión de manera rápida ha desaparecido.
Se aproximan cambios. Veremos si los vemos todos próximamente, si es que los llegamos a ver
Con el paso de los años, CSS se está haciendo cada vez más potente y… Leer más
Al igual que un artista mejora su técnica con la práctica constante, un programador aprende… Leer más
WordPress es, probablemente, el mayor CMS para la creación de páginas web en el mundo.… Leer más
Guste más o menos, Wordpress está detrás de un alto porcentaje de las webs activas… Leer más
Hoy, la gente de Xataka ha publicado un artículo muy interesante hablando de Estonia. Parece… Leer más
Aunque todos lo conocemos, seguro que hay algún despistado al que lo de Google reCAPTCHA… Leer más