Necesaria, y casi nos atrevemos a decir que obligatoria. LinkedIn, la red social para profresionales, se había quedado muy estancado y anticuado en lo que a diseño web se refiere. Era un portal en sus origenes sencillo y limpio, que fue creciendo y añadiendo nuevas características y no fue adaptándose bien a ese crecimiento.
Pues bien, a partir de ahora se acabaron los parches y el descontrol del site, ya que la red social ha anunciado la llegada de un renovado diseño para la página de inicio de cada usuario.
Como podemos ver en las imagenes que han facilitado, la nueva apariencia ha favorecido muchísimo a Linkedin: vuelta al diseño simple, una imagen de profesionalidad renovada y una estructura muy mejorada.
Debemos destacar además que en la parte superior del site se resaltarán las actualizaciones más importantes, llegarán las actualizaciones automáticas sin necesidad de hacer click en el «ver más» para leer los posts más recientes.
Nosotros todavía tenemos la versión antigua del site, aunque lo irán activando progresivamente en las próximas semanas a todos los usuarios, así que paciencia si todavía estás en el «pasado» de LinkedIn.
Con el paso de los años, CSS se está haciendo cada vez más potente y… Leer más
Al igual que un artista mejora su técnica con la práctica constante, un programador aprende… Leer más
WordPress es, probablemente, el mayor CMS para la creación de páginas web en el mundo.… Leer más
Guste más o menos, Wordpress está detrás de un alto porcentaje de las webs activas… Leer más
Hoy, la gente de Xataka ha publicado un artículo muy interesante hablando de Estonia. Parece… Leer más
Aunque todos lo conocemos, seguro que hay algún despistado al que lo de Google reCAPTCHA… Leer más