Google, Apple o Square andan a la caza de un sistema de pagos sencillo y cómodo aprovechando el tirón de los smartphones y demás dispositivos móviles. Pero el rey sigue siendo PayPal, que poco a poco ha empezado a despertar con pagos usando accesorios en el móviles o preparando ofertas locales.
Y en este despertar, el fin de semana hemos podido descubrir el rediseño completo de su sitio web. PayPal se ha unido a un concepto de web más minimalista, con tonos grises y elementos completamente flotantes, que dan a la web un aspecto más agradable y simple. Además, se han añadido botoneras de tamaños considerables que los hacen sencillos de usar tanto en un teléfono móvil como en una tableta con pantalla táctil. La home trata de informar al usuario a pagar sus compras usando sus servicios, aunque, según los responsables del diseño web, afirman que algunas secciones todavía no han cambiado.
Si todavía no podéis disfrutar del rediseño de la web, paciencia, están activándolo poco a poco y no todo el mundo ve la nueva web.
Con el paso de los años, CSS se está haciendo cada vez más potente y… Leer más
Al igual que un artista mejora su técnica con la práctica constante, un programador aprende… Leer más
WordPress es, probablemente, el mayor CMS para la creación de páginas web en el mundo.… Leer más
Guste más o menos, Wordpress está detrás de un alto porcentaje de las webs activas… Leer más
Hoy, la gente de Xataka ha publicado un artículo muy interesante hablando de Estonia. Parece… Leer más
Aunque todos lo conocemos, seguro que hay algún despistado al que lo de Google reCAPTCHA… Leer más