Estudio Surestao y el trabajo autónomo: entrevista en La2

El 2014 ha empezado trayendo mucha energía positiva y novedades para Kido Estudio.

La primera ha sido la nueva instalación de la oficina en un espacio que pertenece a uno de los géneros más prometedores del futuro, producto de los tiempos modernos y espacio que por antonomasia es lugar de creatividad e potencial incubadora de proyectos innovadores: el coworking.

La segunda: la participación en el programa «Aquí hay trabajo«, transmitido en La2 de TVE,un espacio que investiga la realidad del mundo laboral actual.

Este episodio del programa, es un reportaje especialmente dedicado al emprendimiento individual o trabajo autónomo, realidad que a causa de las circumnstancias actuales del mercado de trabajo español (con una altísima tasa de paro), se ha disparado entre los jóvenes menores de 30 años y las mujeres mayores de 45. 

En el vídeo, entre otros emprendedores, el fundador de Kido Estudio cuenta un poco como nació la idea de trabajar como autónomo, de la situación actual y de las expectativas para el futuro.

Gracias a un constante desempeño y esfuerzo en todos los proyectos realizados, responsabilidad, interesantes colaboraciones y nuevas ideas en continuo desarrollo, ¡Kido Estudio mira al futuro con optimismo y ganas de alcanzar nuevos retos!

Raiola Networks
Tagged: , ,

Sobre mí

Jose Antonio Vila Desarrollando webs desde hace más de 10 años. Hace mucho que dejé atrás la vida en agencias y me abracé a la vida de freelance.
🖥 Si tienes algún proyecto en mente, contacta conmigo.
📖 Si quieres leer más cosas que escribo, echa un ojo a mi web personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *