Search Console se actualiza en diseño y funcionalidades

Si eres usuario habitual de Search Console, la herramienta que Google pone a disposición de los webmasters para la optimización de las búsquedas de sus sitios web, es bastante probable que te haya llegado un email avisándote de esta noticia y que si has entrado en la plataforma en los últimos días tengas un pequeño enlace con el texto “Probar la nueva Search Console”.

Leer más

Estudio Surestao ahora es Kido Estudio

Se han cumplido hace pocos meses los 6 años desde que nació la marca Surestao. La verdad, cuando se eligió este nombre no fue una decisión muy meditada. Buscabamos un nombre que nos gustase, que sonase “al sur” y que no nos diera complicaciones con otras marcas. Oímos este término y nos gustó. Pues adelante con ello.

Con los años y las experiencias,

Leer más

Cabecera fija en tu web con jQuery y CSS

En los últimos meses, las tendencias del diseño web y los medios que utilizamos para navegar están haciendo que cada vez haya más elementos dentro de nuestra página web que tengamos que re-adaptar de cara al usuario. Uno de los más destacados, por la importancia que tiene en nuestro sitio, es el de la cabecera estática o sticky header.
Prácticamente la totalidad de las webs hacen que la cabecera,

Leer más

Qué es el HTTPS y por qué es importante para tu web

Si has creado o estás pensando en montar tu propia página web, seguro que has leído y oido lo importante que es tener una web segura, una web con conexiones HTTPS. Que si es bueno para el SEO, que si da más confianza a los visitantes y otras muchas frases similares han sido los argumentos más usados para implementar. Pero, ¿realmente qué es esto del HTTPS?

Leer más

Crea fácilmente tooltips gracias a CSS3

Existen una gran cantidad de recursos visualmente muy sencillos pero que pueden llegar a marcar la diferencia, haciendo ver que se cuidan todos los pequeños detalles de nuestra web. En este caso hablamos de los “tooltips”, pequeños globos informativos que pueden aparecer al pasar el ratón por encima de un elemento para dar un poco más de información, para avisar de un error o solamente como pequeño mensaje oculto en nuestro sitio.

Leer más

Como verificar tu página de Facebook

Cuando gestionas las redes sociales de una gran marca conocida o un artista muy famoso, uno de los requisitos casi imprescindible es verificar sus perfiles en todas las redes sociales posibles para garantizar su autenticidad y beneficiarte de unas cuantas ventajas. Este proceso para conseguir la insignia de verificación no siempre es fácil (¡Hola Twitter! cuanto tiempo sin vernos), pero en Facebook hemos encontrado un método muy sencillo que nos otorgará el preciado tesoro.

Leer más