13 agosto, 2012 Jose Antonio Vila

Shandy revoluciona Twitter con su nuevo spot

Son muchas las marcas que buscan dar que hablar con sus anuncios. No es tarea fácil conseguirlo ya que tienen que juntarse numerosos factores. Factores que, precisamente, parecen haber conseguido reunir en el nuevo anuncio de Shandy, que podéis ver más abajo. De hecho, la revolución fue tal que tanto Mónica Naranjo como Mónica Limón, protagonistas del vídeo, estuvieron durante varias horas seguidas entre la lista de trending topics en Twitter el día que se estrenó el anuncio.

El spot es corto (algo fundamental en la era de Internet, nadie quiere pasarse cinco minutos viendo un anuncio), divertido y dinámico. Además, decidieron estrenarlo en exclusiva en Twitter, consiguiendo más de 90 retweets, antes de aparecer en televisión. Las visitas en YouTube siguen creciendo como la espuma. Desde luego, los responsables de la campaña deben estar más que encantados con el resultado de ésta, y eso que apenas lleva dos días online.

Helado de limón, helado de naranja…

Raiola Networks
Tagged: , , ,

Sobre mí

Jose Antonio Vila Desarrollando webs desde hace más de 10 años. Hace mucho que dejé atrás la vida en agencias y me abracé a la vida de freelance.
🖥 Si tienes algún proyecto en mente, contacta conmigo.
📖 Si quieres leer más cosas que escribo, echa un ojo a mi web personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *